DESCARGAR GRATIS

Flipboard

    • TIPO DE BÚSQUEDA
    DESCARGAR GRATIS


    Capturas de pantalla

    Review de Flipboard

    Publicado: 2014-12-01, por .

    Flipboard es el lector de noticias más conocido

    9.1
    • Integración de cuentas (FB, TW, Instagram, Youtube...)
    • Interfaz y efectos de paso de página
    • Responde, dale a me gusta y mira los comentarios desde la aplicación

    "Las noticias directo a tu dispositivo"

    Flipboard, el lector de noticias más conocido y utilizado de iOS ahora llega a Android con la integración de medios sociales, incluyendo G . Si alguna vez te has interesado por el mundo de los lectores de noticias para móviles, puede que hayas oído que había una aplicación en iOS que todo el mundo amaba y que se llamaba Flipboard. Lamentablemente no estaba disponible para Android... ¡Hasta ahora!

    Hay muchos lectores de noticias, de fuentes, de publicaciones en redes sociales... Pero Flipboard asegura ser el lector definitivo ya que integra todos estos elementos y te permite agregar muchas más cuentas de tus redes sociales. Puedes encontrar categorías predeterminadas (negocios, tecnología, viaje, diseño...) que puedes añadir o eliminar como quieras. Para filtrar, puedes escoger un país y ver las fuentes dependiendo de este.

    También puedes añadir tus suscripciones RRS de tu cuenta de Google Reader. Esta es la opción que más me gusta ya que escojo personalmente las fuentes de las que recibo mis noticias.

    Luego puedes agregar tantas cuentas como quieras de una larga lista de redes sociales. Tiene integración con las redes sociales clásicas: Facebook, Twitter, LinkedIn y G . Incluso puedes marcar que te gusta/no te gusta, ver los comentarios y responder. También puedes agregar cuentas de Instagram, Flickr, Tumblr, 500px, Youtube...

    Como si esto no fuera suficiente, Flipboard se basa en un diseño atractivo con unos efectos de paso de página muy impresionantes. Desliza para pasar página y leer los titulares en cuestión de segundos. Lo que marca la diferencia, es que con esta aplicación se puede leer todo muy fácil y tiene muchas opciones de configuración.

    Lo que solíamos hacer con 5 o 6 aplicaciones, ahora lo podemos hacer con una sola. Flipboard junta tu actividad social y las noticias de tus fuentes favoritas de una forma excelente y muy completa. Definitivamente está dejando a sus competidores muy por detrás. Imprescindible.

    Traducido por Francisco A.

    Tags: videos gratis deporn , lista de revistas en flipboard

    Manu Appszoom logo

    por Manu , Appszoom

    Dic 01, 2014

    Explore more

    Opiniones de los usuarios

    de 1.188.941 opiniones

    "Muy buena"

    8.8